Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
sábado, 19 de enero de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Andalucía resalta que el producto bio empieza a ser "dominante" en el consumidor
8 de nov. de 2018
» Consumo

Andalucía resalta que el producto bio empieza a ser "dominante" en el consumidor

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha resaltado hoy que la producción ecológica está empezando a ser "dominante" entre los consumidores.
 
Sánchez Haro ha visitado en Santaella (Córdoba) las instalaciones de la fábrica empresa Gelagri, dedicada a la comercialización de verduras y productos elaborados congelados, ha ensalzado la "decidida apuesta" de la misma por potenciar su línea de producción ecológica.

Ha insistido en que en Andalucía es "referente en este tipo de producción, que a día de hoy constituye una seña de identidad" de la región, ya que la ecológica "no sólo es apreciada, sino que empieza a ser dominante por esa concienciación de los consumidores".

El consejero ha realizado un recorrido por la planta de la fábrica, que cuenta con más de 200 agricultores colaboradores, entre los que se encuentran productores de calabacín y pimiento, y que cuenta con una producción anual que ronda las 18.000 toneladas, mientras que la facturación se sitúa entre los 12 y 14 millones de euros.

Gelagri Ibérica SL cuenta con dos fábricas en Francia y otras dos en España (Milagro, en Navarra, y la de Santaella), mientras que la sede social del grupo se encuentra en Landerneau, en la Bretaña francesa.
Publicidad:
Portada
N° 427
Del 01/01/2019
al 15/01/2019

F&H Logística Profesional
N° 19 - Dic. 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App