Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 19 de abril de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Los 385 puntos de venta del Consorzio Distribuzione Italia entran en VéGé
5 de nov. de 2018
» Esperan ganar en competitividad

Los 385 puntos de venta del Consorzio Distribuzione Italia entran en VéGé

Los 385 puntos de venta del Consorzio Distribuzione Italia han pasado a VéGé y se hará efectivo a primeros de enero de 2019. Las tiendas del Consorzio se beneficiarán de los mejores precios con los que trabaja VéGé, aunque en el segmento de frutas y hortalizas esta operadora no es tan fuerte.
 
El grupo VéGé se hace con el Consorzio Distribuzione Italia desde el 1 de enero de 2019 para hacerse fuerte en el Centro y Sur de Italia. Este consorcio fue fundado en 2011 por 20 empresarios como mayoristas tradicionales y minoristas y tienen ahora una red de más de 385 puntos de ventas que incluyen supermercados, tiendas y otro tipo de comercios,
Estas tiendas se beneficiarán a partir de ahora de los precios que suma VéGé en las compras en frescos para ganar en competitividad. Es cierto que VéGé no es especialmente fuerte en frutas y hortalizas pero sí en otras referencias que provoque sumar consumidores en las tiendas Consorzio Distribuzione Italia.
"La entrada de VéGé en Comipro es un paso exigente que estamos convencidos de haber encontrado en la experiencia y seriedad de un grupo histórico en el sector y en el apoyo del Grupo VéGé, los socios ideales para continuar nuestro camino de crecimiento", dijo Antonio Salvatore de VéGé.
Di Lisio, presidente de S & C-Consorzio Distribuzione Italia, dijo que 
"la entrada en Comipro de S & C Consorzio Distribuzione Italia es un excelente resultado, no solo porque confirma el crecimiento constante del Grupo VéGé, sino también porque recompensa una vez más la forma en que nos proponemos a las empresas que trabajan con lealtad y transparencia", afirma Nicola Mastromartino, ejecutivo de VéGé.
Portada
N° 433
Del 01/04/2019
al 15/04/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Publicidad:
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App