Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Pingo Doce retoma sus promociones con tropicales
11 de oct. de 2018
» Promos del 55 por ciento en mangos

Pingo Doce retoma sus promociones con tropicales

Pingo Doce empieza su campaña de otoño con una promoción agresiva en piñas y mangos tras un verano con unas ofertas muy discretas ante la falta de oferta. El mango se puede adquirir a partir de la semana que viene un 55 por ciento más barato que la presente semana.
 
La cadena Pingo Doce retoma sus promociones agresivas tras un verano relajado por la falta de oferta de muchas categorías como fruta de hueso o melones en los primeros meses de campaña. Una vez finalizado el periodo de verano, alargado por las altas temperaturas de septiembre y primera semana de octubre, el líder de la distribucíon portuguesa empieza sus promociones de otoño en tropicales.
La cadena lanza para la semana que viene una megapromoción de mango en todas las tiendas de Pingo Doce en Portugal con un descuento del 55 por ciento sobre el precio de la semana pasada. El kilo de mango se ofrece a 1,79 euros.
No es el único tropical con un precio bajo. La piña se ofrece con un descuento del 40 por ciento sobre el precio de la semana anterior y se paga a 0,79 euros por kilogramo.
Además de los tropicales, Pingo Doce tiene dos promos fuertes en limones -35 por ciento de descuento- y en pera Rocha -30 por ciento de descuento-, con la posibilidad de poder incrementar el descuento en 10 puntos durante la semana, y eso que la oferta de pera Rocha ha sido más baja que en el ejercicio pasado.
Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App