Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Hermanos Bruñó acelera su línea ecológica en Piel de Sapo
11 de oct. de 2018
» Empezó esta línea hace tres años

Hermanos Bruñó acelera su línea ecológica en Piel de Sapo

Hermanos Bruñó dará a conocer en Fruit Attraction la línea de melón Piel de Sapo ecológico que empezó hace tres años y que para la campaña que viene refuerza con un plan de producción propio e innovador. La empresa también dará a conocer sus nuevas fechas comerciales de sandia negra sin pepitas, donde ya exporta el 50 por ciento de su oferta.
 
La firma castellonense Hermanos Bruñó presentará en Fruit Attraction su gama de melón ecológico iniciada hace tres años, pero que durante el presente ejercicio lo retoma con mayor intensidad tanto para el mercado español como para la exportación, donde la empresa ya exporta el 20 por ciento del Piel de Sapo que confecciona en sus instalaciones.
La empresa informa que el melón ecológico que ha estado trabajando lo ha destinado a supermercados y cadenas de fruterías, pero apunta que "el próximo objetivo es ubicar el melón ecológico en los comercios tradicionales de España", donde la cadena tiene una cuota de penetración alta bajo su marca Bruñó.
La empresa cuenta con un programa de produccion de melón ecológico para garantizar la disponibildiad de producto durante los meses de verano, ya que las fincas certificadas en ecológico se encuentran en España.
Uno de los valores de estas fincas es que son áreas de producción vírgenes, que no han sido trabajadas durante años. Es parte de la filosofía de la empresa de "apostar por trabajar en todo el proceso de la cadena de producción, buscando siempre nuevas variedades y empleando técnicas pioneras", adelantan desde la empresa.
La firma Bruñó también presentará su decidida apuesta por la sandía negra sin pepitas. La empresa ha ampliado su calendario de comercialización desde marzo hasta septiembre. El 50 por ciento de la sandía que comercializa Bruñó se dirige a la exportación. Paises nórdicos, Bélgica, Alemania, Francia, Italia y Polonia son los destinos más trabajados por esta firma familiar.
 

 

Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App