Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Novedades Rijk Zwaan para Fruit Attraction
10 de oct. de 2018
» Premiere Rijk Zwaan

Novedades Rijk Zwaan para Fruit Attraction

 
 
 
Rijk Zwaan celebró esta mañana la Premiere de los productos que va a presentar en la nueva edición de Fruit Attraction, entre los que destacan Sweet Palermo presente en IV y V gama, lechuga Snack , Greentense, MyCubbies, Cabissi, entre otros.

 
 


 
 

 
El  hotel Avenida  Hotel Almería, en la capital almeriense y de la mano del chef Tony García, ha sido el lugar elegido por la multinacional Rijk Zwaan para celebrar la tradicional Premiere de su presencia en Fruit Attraction 2018.
En esta Premiere, Rijk Zwaan ha presentado en exclusiva las propuestas innovadoras con las que va a sorprender en  la Fruit Attraction 2018 en el Pabellón , como la lechuga snack (la cuchara más crujiente, sabrosa y dulce, la nueva presentación comercial de Mycubies en formato de bolsa de tres unidades o Cabbisi, la nueva marca de mini col picuda. 

Otra novedad es Greentese, una judía de excepcional sabor y ausencia de hebras que es reconocible por su color verde oscuro.

 

Pero, sin duda, la gran estrella de RZ es su oferta en snacks como el Sweet Palermo que va a sorprender con  su nueva paleta de colores y sabores, más dulces y juveniles y tambien su oferta para IV y V gama.

Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App