Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Apofruit comercializó 400 toneladas de caqui orgánico
10 de oct. de 2018
» La demanda se mantiene muy activa

Apofruit comercializó 400 toneladas de caqui orgánico

La oferta de kaki en Italia será menor en un 30-40 por ciento con respecto a la campaña pasada. La campaña viene marcada por precios altos en los inicios y por un incremento solo de la oferta de caqui ecológico, donde Suiza y Austria tiran de la demanda.
 
La demanda de caqui orgánico está creciendo en Italia y prueba de ello es que la empresa Apofruit incrementó sus ventas de caqui ecológico y sumó 400 toneladas a través de su marca Almaverde Bio.
Hay tres mercados que están monopolizando la demanda de caqui ecológico: Italia, Suiza y Austria. "Los dos últimos países por la presencia de comunidades italianas en ambos destinos", apunta Zanelli.
La campaña de caqui viene corta "debido a una menor producción y los precios están siendo altos", señala Mirco Zanelli, director de ventas de Apofruit para el mercado italiano, según entrevista realizada en el Corriere Ortoffrutícolo.
Se habla de una disminución de la producción entre un 30-40 por ciento, "pero con una perspectiva alta de los precios por la falta de oferta en el mercado", apunta Zanelli.
Las ventas de caqui en Italia se están desarrollando bien tanto en los supermercados como en los comercios tradicionales.
La empresa Apofruit empezará a comercializar caqui madurado de forma forzada a partir del 11-12 de octubre. Este sistema permite una maduración avanzada. 
 
Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App