Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El Banco Popular se convierte en el primer acreedor de Femago
9 de oct. de 2018
» La deuda de la comercializadora asciende a 34 millones de euros

El Banco Popular se convierte en el primer acreedor de Femago

El Banco Popular es el mayor acreedor de la deuda de Femago que asciende a 34 millones de euros. La entidad financiera tiene créditos y otros productos financieros por valor de 13 millones de euros.
 
El concurso de acreedores de Femago alcanza a más de 500 afectados entre diferentes cantidades y están afectados desde entidades financieras, empresas hasta particulares. La deuda asciende a 34 millones de euros según el auto, siendo el principal acreedor el Banco Popular con una deuda superior a los 13 millones de euros.
La empresa almeriense ofreció bienes por valor de 13 millones de euros, aunque se realizó una recalificación posterior y han quedado cifrado los bienes en 7 millones de euros.
Los analistas judiciales señalan que posiblemente con estos bienes casi nadie se salvará de la quema. La empresa entró en concurso de acreedores cuando el grupo facturaba sobre los 80 millones de euros entre las empresas Agrupalmería, Agrocastell, Ponienteplast, Euro Aida y Allimpex, entre otras sociedades.
La empresa fichaba a Gabriel Barranco en 2013 para reflotar la empresa pero su política especulativa de relanzar los precios no fue lo más recomendable ya que la situación financiera de la empresa se debilitó y desde entonces no tuvo capacidad de reacción.
Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App