Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Las exportaciones españolas de brócoli en agosto se incrementaron
9 de oct. de 2018
» Se notó el verano sin lluvias en Europa

Las exportaciones españolas de brócoli en agosto se incrementaron

España ha adelantado su campaña de exportación de brócoli por cuestiones del guión, ya que en el Centro y Norte de Europa no se ha podido trasplantar durante los meses de verano por la falta de lluvias. España ha visto como las exportaciones de brócoli en agosto y septiembre han empezado por encima de la media habitual.
 
El seco verano que ha tenido el Centro y Norte de Europa se ha dejado notar en diversos detalles, y uno de ellos ha sido el incremento de las exportaciones de brócoli español en el mes de agosto. La empresa Campo de Lorca incrementó sus exportaciones en agosto en un cuatro por ciento, detalle no habitual, ya que durante los meses de verano el brócoli producido en España es para el mercado doméstico.
Pero la sequía en Europa ha provocado que los productores del Centro y Norte de Europa no hayan podido realizar sus trasplantes de verano y la segunda campaña no se haya podido llevar a cabo.
Además no sólo se han incrementado las exportaciones de brócoli en agosto, "sino que la situación en septiembre es similar, ya que estamos observando una mayor demanda por parte de la mayoría de los mercados europeos, ya que no se han podido realizar los trasplantes habituales que se realizan en el Norte de Europa durante el verano", señala Toñi Piernas, directora del Departamento de Marketing de Campo de Lorca.
Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App