Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Agroponiente patrocina en la IX Trail BFG Construcciones a beneficio de ALTEA Autismo
3 de oct. de 2018
» Evento deportivo

Agroponiente patrocina en la IX Trail BFG Construcciones a beneficio de ALTEA Autismo

La colaboración se enmarca en el acuerdo de apoyo a esta asociación y la carrera tendrá dos formatos, uno de cinco kilómetros y otro de diez.


 

Grupo Agroponiente va a ser uno de los patrocinadores de la IX edición del Trail de Guardias Viejas ‘BGF Construcciones’, que este año se celebra en solidaridad con la Asociación ‘Altea Autismo’, a la cual se dedicarán el 100% de sus beneficios, el próximo día 7 de octubre, siendo puntuable para el Circuito de Carreras de El Ejido.

 

Esta colaboración se enmarca dentro del acuerdo que Grupo Agroponiente ha alcanzado para esta campaña con la citada asociación ALTEA Autismo, que supondrá el respaldo a todas las iniciativas que ésta lleve a cabo durante los doce meses, así como un apoyo de las diferentes actividades que, en apoyo del colectivo con espectro autista, desarrolla ALTEA.

 

En cuanto a la carrera, la prueba será el 7 de octubre en Guardias Viejas, sobre dos distancias: una de cinco kilómetros y otra de diez, con horario de partida a las diez de la mañana; y será puntuable para el Circuito de Carreras de El Ejido, impulsado por el Ayuntamiento que, junto a Grupo Agroponiente y BGF Construcciones, es el principal sponsor. Los beneficios íntegros de la prueba de este año van a ir a parar a ALTEA Autismo.

 
Los interesados en participar pueden inscribirse ya en www.cruzandolameta.es o bien a través del coreo info@alteaautismo.org, lo cual les dará derecho a entrar en el sorteo de un dorsal para la carrera MTB y otro de la de marchadores, en la gran prueba de ‘La Desértica 2018’.

Grupo Agroponiente quiere agradecer públicamente a ALTEA Autismo que haya contado con esta empresa para colaborar con éste y otros proyectos que se van a desarrollar a lo largo de la presente campaña, puesto que supone una magnífica oportunidad de que toda la familia de Grupo Agroponiente pueda desarrollar su lado de responsabilidad social corporativa con un magnífico proyecto como el de Altea, que no ha dejado de crecer en su aún corta trayectoria y, sobre todo, de prestar una indispensable colaboración a muchas familias almerienses.
Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App