Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Sakata presenta su nuevo Piel de Sapo Grand Calero
13 de sep. de 2018
» 15 grados Brix de azúcar

Sakata presenta su nuevo Piel de Sapo Grand Calero

Sakata presentó los pasados días 11 y 12 de septiembre el Grand Calero, un melón manchego de más de tres kilos para trasplantes tardíos para la zona de La Mancha. Al acto de presentación acudieron 75 personas.
 
Sakata ha presentado su última novedad en Piel de Sapo para los productores de La Mancha. Se trata de Grand Calero, un manchego para trasplantes tardíos que ofrece frutos alargados y ovoides con la piel semi rugosa y con un escriturado lineal.
Este evento se ha celebrado los días 11 y 12 de septiembre en la localidad de Llanos del Caudillo, zona de cultivo de piel de sapo por excelencia y lugar en el que se han realizado las primeras experiencias en campo de esta novedad de Sakata Ibérica con la presencia de 75 profesionales.
Grand Calero ofrece frutos con piezas que pesan entre 3 y 4,5 kilos. Su carne es consistente y jugosa, gozando de un nivel alto de azúcar (15º Brix). La planta posee vigor medio, buena cobertura foliar y ofrece facilidad para el cuaje con temperaturas altas.  Es ideal para trasplantes con altas temperaturas, brindando una alta producción. Así mismo, la planta tiene alta resistencia al Oidio. 
Publicidad:
Portada
N° 419
Del 01/09/2018
al 15/09/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App