Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 20 de noviembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Sigfrido invierte 1,5 millones de euros en sus instalaciones
12 de sep. de 2018
» Se dedica al comercio de tropicales y exóticos

Sigfrido invierte 1,5 millones de euros en sus instalaciones

La firma malagueña Sigfrido invierte 1,5 millones de euros en sus nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Tecnoalimentario de la Costa del Sol en Vélez-Málaga. La firma prevé un crecimiento considerable en este primer año gracias a las posibilidades de las nuevas instalaciones.
 
La comercializadora malagueña Sigfrido Fruit ha invertido 1,5 millones de euros en las nuevas instalaciones ubicadasoe en el Parque Tecnoalimentario de la Costa del Sol en Vélez Málaga. La firma ha comunicado que ampliará su actividad no sólo a los subtropicales, sino a otras frutas exóticas como papaya y pitaya antes de finales de este año.
El director general de Sigfrido, Sigfrido Molina, ha explicado que las nuevas instalaciones acogerá el proyecto 'Avoo Roll', una marca para el desarrollo de nuevos productos orgánicos. Esta nueva marca se presentará en Fruit Attraction.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 2.800 metros cuadrados, donde funcionan varias cámaras de frío y maduración, una volcadora de palés y una calibradora de última generación que tiene diferentes líneas de envasado.
La firma inició su vida empresarial en 2013 en Vélez-Málaga y cerró el ejercicio 2017 con más de 10,5 millones de euros de facturación. La firma espera duplicar su facturación con el cambio de instalaciones, ya que la dinámica de la empresa ha sido la de duplicar sus cifras desde su nacimiento, aunque el director general de la firma recordó que "somos partidarios de un crecimiento sostenible de la actividad mediante la ampliación de la gama de productos, algo que nos podemos permitir en estas nuevas instalaciones".
La firma vende sobre las 2.500 toneladas de frutas tropicales como aguacate, mango, papaya y cumquat, así como hierbas aromáticas, en España y en países europeos como Alemania, Francia, Bélgica o Dinamarca.
Publicidad:
Portada
N° 423
Del 01/11/2018
al 15/11/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App