Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Auchan Retail España incorpora IGP Plátano de Canarias
11 de sep. de 2018
» Bajo su marca Auchan Producción Controlada

Auchan Retail España incorpora IGP Plátano de Canarias

Auchan Retail España ha introducido en los lineales de sus hipermercados Alcampo IGP Plátano de Canarias bajo la marca Auchan Producción Controlada, que acoge alimentos frescos producidos en colaboración con agricultores, ganaderos, productores y envasadores, mayoritariamente pymes españolas, en línea con su compromiso con lo bueno, lo sano y lo local.
 

Los plátanos IGP Plátano de Canarias Auchan Producción Controlada son producidos empleando un sistema de cultivo tradicional en el que no se utilizan herbicidas. Dicho cultivo se lleva a cabo en diferentes fincas en las Islas Canarias, realizándose la fase final de maduración en las instalaciones del proveedor en Mercamadrid. Sólo aquellos que reúnan los requisitos definidos (color, maduración, grosor, longitud, etc) serán comercializados bajo la marca Auchan Producción Controlada, “asegurando así que el producto llega a la mesa del consumidor tiene las máximas garantías de sabor”, explican desde Auchan Retail España.

 

Estos plátanos, disponibles en los hipermercados Alcampo, se presentan en bandejas de cartón para preservar la máxima calidad del producto y se venderán al unitario en bandejas de cuatro unidades. Fieles a la política medioambiental de la compañía, el cartón utilizado procede de bosques sostenibles y está certificado.

Fuente: ARAL

Publicidad:
Portada
N° 419
Del 01/09/2018
al 15/09/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App