Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
sábado, 24 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La firma Gartner Holland rescata al transportista Mooy Logistics
10 de sep. de 2018
» Entró en suspensión de pagos hace dos meses

La firma Gartner Holland rescata al transportista Mooy Logistics

La austriaca Gartner se hace con la firma Mooy, que entró en suspensión de pagos hace dos meses, y que está centrada en el envio de frutas y hortalizas por vía terrestre. Mooy es una de las empresas históricas de logística terrestre de frutas y hortalizas, centrada en hacer operaciones en el Centro de Europa.
 
La firma de transportes Gartner Transport Holding ha llegado a un principio de acuerdo para rescatar la firma Mooy Logistics, que entró en suspensión de pagos hace dos meses.
Gartner Transport es una empresa alemana, propiedad de la familia Gartner, ubicada en Austria, pero cuya sede central se encuentra en la ciudad alemana de Kehl, cerca de la frontera con Francia.
La firma Gartner tiene 19 sedes en ocho países diferentes y emplea a 4.000 profesionales, con una flota de 1.950 trailer y 2.550 semi-trailers y con capacidad para realizar unos 900.000 servicios logísticos anuales, lo que le ha facilitado sumar un volumen de negocio de 520 millones de euros.
Las cifras de la operación no han trascendido ni las condiciones, pero el objetivo de Gartner es que Mooy siga operando como un jugador en la logística de las frutas y verduras frescas. Mooy tiene su área de influencia en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania, y los nuevos propietarios aún no han determinado como va a ser la estrategia que llevará Mooy.
Portada
N° 442
Del 16/08/2019
al 31/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App