Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Charter abre 8 supermercados en Cataluña en el primer semestre del año
9 de ago. de 2018
» Expansión

Charter abre 8 supermercados en Cataluña en el primer semestre del año

Charter, franquicia de la cooperativa valenciana Consum, ha abierto un total de 20 supermercados en el primer semestre de 2018, ocho de ellos en Cataluña, seis en la Comunidad Valenciana, cinco en Castilla-La Mancha y una en Aragón, lo que supone el 67 % de las aperturas previstas para este año.
 
Según ha concretado la firma en un comunicado, ha abierto un total de siete Charter en la provincia de Barcelona (cinco en L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Manresa, Igualada y Puig-Reig, y dos en Barcelona capital) y otro en Torrefarrera (Lleida).

La franquicia de Consum suma así más de 5.406 metros cuadrados de sala de ventas de su red comercial y llega a los 280 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Para Charter, estos datos demuestran que se trata de un sector "con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local".

Dado el buen funcionamiento de la franquicia de Consum, las previsiones para 2018 apuntan a que "se superarán los 263 millones de euros en ventas, cifra que supone un aumento del 8 % respecto a 2017", y prevé abrir un total de 30 nuevas franquicias entre Cataluña, la Comunidad Valenciana, Castilla La-Mancha, Murcia y Almería.
Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App