Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 20 de agosto de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Cristóbal Jiménez presidirá otros 3 años la Interprofesional Melón y Sandía
8 de ago. de 2018
» Elección

Cristóbal Jiménez presidirá otros 3 años la Interprofesional Melón y Sandía

El presidente de la Interprofesional de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha, Cristóbal Jiménez , seguirá tres años más en el cargo, tras el acuerdo que han alcanzado las entidades que integran la organización.
 
Los representantes de Asaja, Cooperativas Agro-alimentarias y Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), han acordado por unanimidad prorrogar el mandato de Jiménez durante la última asamblea celebrada en Manzanares (Ciudad Real), ha informado Asaja en nota de prensa.

El resto de la junta directiva seguirá compuesta por: Antonio Atienza (vicepresidente de Fecir), José Ángel Serrano (secretario de Cooperativas Agro-alimentarias), José María Villena (tesorero de Asaja) y los vocales Fernando Romero (Asaja); Ramón Lara y Francisco Javier Navas (Cooperativas) y Juan Ángel Gutiérrez; Antonio Villalta y Ramón Díaz-Cano (Fecir).

Los miembros de la junta directiva son productores de melón y sandía, comercializadores de ambos productos y presidentes de cooperativas hortofrutícolas, que representan al sector regional.

Jiménez ha agradecido la confianza depositada en su labor al frente de la Interprofesional y ha destacado el consenso existente en el seno de la asociación desde su creación, una situación que está convencido "seguirá siendo así por el bien del conjunto del sector".

Entre los principales objetivos para los próximos años, destacan la consecución definitiva de la extensión de norma, una herramienta que permite la obtención de recursos propios para poner en marcha campañas enfocadas a la promoción del consumo de ambas frutas, la investigación y la apertura de nuevos mercados.
Portada
N° 417
Del 01/08/2018
al 15/08/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App