Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Balance positivo de la Asamblea General Electiva del Sindicato de Saint Charles International
2 de ago. de 2018
» Mercados

Balance positivo de la Asamblea General Electiva del Sindicato de Saint Charles International

La Asamblea General del Sindicato ha sido la ocasión para que los 63 copropietarios del sitio privado de Saint Charles International hicieran el balance del año anterior y planificaran el año en curso y sucesivos.


 

Un balance globalmente positivo, concretamente en el número de entradas, que aumentaron en relación al año anterior, prueba del dinamismo de la plataforma y de su actividad. Buenos resultados que vuelven a confirmar el liderazgo europeo de Saint Charles International en el comercio, el transporte y la logística de frutas y verduras frescas.

 

Esta Asamblea también ha sido la ocasión para presentar las acciones llevadas a cabo por los servicios del sindicato en cuanto a la disposición, mantenimiento y seguridad, y en concreto, la prevención, con el fin de combatir las infracciones y los comportamientos incívicos del código de circulación en el sitio privado de Saint Charles International. Se trata de un trabajo de larga duración realizado con un solo objetivo: la seguridad de los usuarios. De manera que se han realizado continuos progresos de equipamiento y control, sobre todo, en la circulación y el flujo de vehículos pesados.

 

También se trataron las obras de ampliación de algunos propietarios, que permiten destacar el dinamismo de la actividad, ya que son pocas las propiedades disponibles en la zona.

 

Por último, se recordó el compromiso del Sindicato, desde el 1 de noviembre de 2017, como socio del proyecto europeo «TRAILS», concretamente en la región de Occitania, de la plataforma MP², de la Agencia de Desarrollo Económico de Perpiñán, de la FNTR-FNTV 66 y de Eurosud Team. Programa transfronterizo entre los Pirineos Orientales y Cataluña, con una duración de 36 meses, que terminará en 2020.

 

Una asamblea electiva cada dos años, en la que los 63 copropietarios procedieron a la elección de los administradores, y luego, de la mesa. Todos los administradores elegidos han renovado sus mandatos, prueba de la confianza que se les ha dado y del compromiso de estos para continuar esta misión juntos.

 

Esta asamblea electiva ha renovado a Edouard RAYMOND en calidad de presidente: "Quiero dar las gracias a todos los miembros y propietarios de nuestro sindicato, que mediante el Consejo de Administración, me han renovado su confianza. Nos esperan muchos proyectos y creo que el equipo de administradores de gran calidad que me rodea, nos permitirá lograr nuestros objetivos".

 

La renovación de la Mesa para los dos próximos mandatos queda así:

 

-EDOUARD RAYMOND, Presidente

 

-JEAN-JACQUES PERPÈRE, Vicepresidente

 

-SÉBASTIEN CHAUVET, Tesorero

 

-AMÉDÉE DEIT, Secretario

 

Saint-Charles International es la primera plataforma europea de comercialización, transporte y logística de frutas y verduras. Situada en Perpiñán, en los Pirineos Orientales, genera 1950 millones de euros, 1 766 000 toneladas de frutas y verduras y 2200 empleos. Los flujos son principalmente de procedencia mediterránea.

 

Saint-Charles International está en el centro de un dispositivo global departamental, la plataforma multimodal MP², que incluye la terminal portuaria de Port-Vendres, la cual gestiona 270 000 toneladas, el centro de distribución Le Boulou, el centro de transporte combinado por tren y carretera de Perpiñán, etcétera.

Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App