Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 22 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Transaez confía nuevamente en Volvo Trucks para ampliar su flota
26 de jul. de 2018
» Transporte por carretera

Transaez confía nuevamente en Volvo Trucks para ampliar su flota

Transaez, empresa riojana especializada en logística y transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, apuesta una vez más por la calidad de Volvo Trucks e incorpora 12 nuevos Volvo FH 460 completamente equipados que empleará en la distribuición de productos en España, Francia y Portugal.
 

Transaez es una empresa sólida, con más de 30 años de experiencia, que se ha consolidado como un gran operador de transporte por carretera con sede en La Rioja y bases en el Álava y Vizcaya. La compañía, que empezó como un negocio familiar y ya cuenta con más de 200 trabajadores y una flota superior a los 130 camiones, busca lograr la plena satisfacción de sus clientes a través de un buen servicio de almacenaje y distribución, sin dejar a un lado su compromiso con el cuidado y  medioambiente.

 

 

 

Con estos dos objetivos como los pilares básicos de la empresa, Transaez se preocupa por mejorar la principal herramienta de trabajo de sus empleados, los camiones. Por ello, con el fin de continuar progresando tanto en la calidad laboral, como en el servicio ofrecido, la compañía ha incorporado 12 Volvos FH 460cv a su flota, unos vehículos equipados con retarder, cambio automático, nevera, I-park cool y 5ª rueda ligera, en consonancia con la búsqueda de la reducción del consumo energético y las emisiones de CO2.

Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App