Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
sábado, 25 de mayo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mercadona planea instalar en la Zona Franca de Barcelona un centro logístico de venta online
19 de jul. de 2018
» Logística

Mercadona planea instalar en la Zona Franca de Barcelona un centro logístico de venta online

La cadena de supermercados Mercadona planea instalar en la Zona Franca de Barcelona un nuevo centro logístico dedicado íntegramente al negocio on-line, que podría entrar en funcionamiento en el horizonte de 2020.
 
La firma que preside Juan Roig ha firmado el alquiler de una nave logística en construcción que está ubicada en una zona en la que ya están presentes centros de Consum, Makro y Amazon.

Aunque aún no han trascendido las características del almacén, todo hace pensar que tenga una medida similar a la del centro logístico que Mercadona tiene en Valencia dedicado al e-commerce, que suma 10.420 m² y que está situado en una parcela de 20.000 m².

Mercadona está probando la compra on line en Valencia y el centro logístico está operativo en el polígono Vara de Quart.

La prueba piloto en Valencia, bautizada como "laboratorio", contempla que el centro logístico específico para el on-line (llamado colmena) dé servicio al centro de la ciudad y que incremente después su área de influencia de manera progresiva.

La compañía explicó en la presentación de esta iniciativa que iría expandiendo su servicio a otras zonas de Valencia y, en los próximos años, a nuevas ciudades.
Publicidad:
Portada
N° 436
Del 16/05/2019
al 31/05/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App