Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 16 de julio de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Projar desarrolla un hidrogel que logra reducir la frecuencia de riego
11 de jul. de 2018
» Cultivo hidropónico

Projar desarrolla un hidrogel que logra reducir la frecuencia de riego

La compañía del sector verde, Grupo Projar, ha desarrollado un hidrogel cuyo objetivo es retener agua y nutrientes en los cultivos y logra reducir la frecuencia de riego hasta en un 50%. 
 

En el caso de no existir riego o restricciones, repercute de forma positiva en el crecimiento y la producción de las plantas, incluso en casos extremos de falta de agua, aumentando su supervivencia y reduciendo la posibilidad de muerte de la planta.

La compañía del sector verde, Grupo Projar, ha desarrollado un hidrogel cuyo objetivo es retener agua y nutrientes en los cultivos y logra reducir la frecuencia de riego hasta en un 50%. En el caso de no existir riego o restricciones, repercute de forma positiva en el crecimiento y la producción de las plantas, incluso en casos extremos de falta de agua, aumentando su supervivencia y reduciendo la posibilidad de muerte de la planta

 

Este hidrogel cuenta con base de potasio, por lo que no presenta los problemas de salinización que tienen los mismos productos de base sodio. Además, a diferencia de otros retenedores hídricos, está libre de acrilamida, una sustancia que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), está clasificada como probablemente cancerígena para los humanos.

 
Os adjuntamos una nota de prensa donde ampliamos la información, si necesitáis ampliar la misma o alguna entrevista no dudéis en contactar con nosotros.
Portada
N° 415
Del 01/07/2018
al 15/07/2018

F&H Logística Profesional
N° 16 - Mayo 2018
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App