Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 20 de noviembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Valvi abre dos nuevos SPAR en Girona
10 de jul. de 2018
» Canal distribución

Valvi abre dos nuevos SPAR en Girona

Valvi Supermercats ha inaugurado dos Nuevos establecimientos SPAR en la provincia de Girona, concretamente en Banyoles y Platja d’Aro, que dan empleo a 21 personas.

 

 

El nuevo SPAR de Banyoles, situado en la emblemática plaza dels Turers 3, en el centro de la ciudad, dispone de secciones de Frutería y Panadería en libre servicio, una importante sección de vinoteca “VNTC Valvi” y Carnicería y Pescadería atendidas por Carnes Trias y Pescadería Puignau respectivamente. El supermercado, abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:30h está atendido por 15 trabajadores en una gran sala de ventas de 584m2 y ofrece servicio a domicilio.

 

El supermercado de Platja d’Aro, ubicado en la avenida Onze de Setembre s/n local 35, cuenta con 6 trabajadores y una sala de ventas de 241 m2, donde el cliente podrá encontrar las secciones habituales entre las que destacan la Frutería y la Bodega. El horario de apertura es de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h; viernes y sábados de 8:30 a 20:30h, y domingos de 08:30 a 14:00h.

 

Con estas aperturas Valvi reafirma su modelo de tienda SPAR dirigida a familias y para hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.

 

      

 

Valvi Supermercats

 

Valvi Supermercats es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio alrededor de 60 millones de euros, centra su actividad en la gestión de 53 supermercados propios con las marcas SPAR, VALVI y SUMA, y también en la gestión de los 37 supermercados SPAR pertenecientes a Miservi de supermercados, SL, sociedad propiedad de GM Food y de Valvi Supermercats. Con un volumen de negocio en torno a 40 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Girona y Barcelona. Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a GM Food, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España

 

 General Markets Food Iberica

 

GMFood Iberica con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 68 centros-  y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

 
Publicidad:
Portada
N° 423
Del 01/11/2018
al 15/11/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App