Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Málaga y Granada cuentan con dos nuevas delegaciones de Linde Material Handling Ibérica
6 de jul. de 2018
» Logística

Málaga y Granada cuentan con dos nuevas delegaciones de Linde Material Handling Ibérica

 
 
Por ello, Linde Material Handling Ibérica ha abierto a partir del 1 de julio dos nuevas Delegaciones, que atienden a los clientes de Andalucía Oriental, con los estándares internacionales de servicio y calidad de la compañía.
 
 

 
 
 
Tras la recesión, estamos en un momento en el que el repunte de la actividad de las empresas parece imparable y cada vez las compañías necesitan dar respuestas más eficientes y rápidas al exigente mercado que, sin duda, no solo emerge, sino que evoluciona a partir de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de consumo. Para acompañar y contribuir al éxito de las empresas delante de los retos que esta nueva realidad supone, Linde Material Handling Ibérica abre las puertas de sus nuevas dos delegaciones para Andalucía Oriental, ubicadas en Málaga y Granada, las cuales dan asesoría, asistencia y servicio a las empresas de Málaga, Jaén, Granada y Córdoba. Así, con estas dos nuevas Delegaciones, que se suman a la Delegación Sevilla y al Concesionario CARELSA -que da servicio en Almería-, Linde cubre la totalidad del territorio andaluz con una oferta profesional e integral de proximidad.

 
Vehículos nuevos y ahorro energético

 
En sus nuevas Delegaciones de Andalucía Oriental, Linde ofrece la cartera de soluciones más grande y completa para la manipulación de mercancías, que se adaptan a todos los sectores de actividad de la zona, como el agroalimentario, el de la construcción -que actualmente está experimentando un repunte-, la metalurgia, el textil, el cárnico y los servicios. Por ejemplo, si se trata de vehículos nuevos, la empresa cuenta con más de 80 modelos y referencias diferentes, para que los clientes puedan encontrar el vehículo que necesitan, así como los implementos y accesorios que se adaptan a cada actividad. Un ejemplo destacable son aquellos implementos especialmente diseñados para el sector hortofrutícola, como los volteadores de fruta, o los que posibilitan apilar palets en dos niveles, los cuales hacen especialmente eficientes los vehículos cuando es necesario responder a una gran demanda de productos, en el caso, por ejemplo, de la industria de bebidas.

 
Las empresas de la zona, además, necesitan ahorrar en costes energéticos y Linde tiene la respuesta, avanzando en lo referente a la innovación en materia de energías. Las carretillas contrapesadas térmicas de Linde tienen un consumo inferior de combustible (por no hablar de sus bajas emisiones, inferiores a los mínimos que indican las normativas europeas) y si nos centramos en los vehículos eléctricos, la compañía ha desarrollado sus propias baterías de litio-ion, las más eficientes, seguras y respetosas con el medio ambiente del mercado.

 
Servicio técnico y alquiler flexible

 
Un servicio eficiente y confiable, que permita preservar los vehículos en perfecto estado de funcionamiento, es una de las promesas de los Linde Customer Services, la cartera integral de servicios postventa de Linde que incluye reparaciones, programas de mantenimiento y full services, recambios originales Linde y formación de Conductores de Carretillas, entre otros. Asimismo, los Técnicos de Servicio de Linde en Granada y Málaga son profesionales que además de contar con una dilatada experiencia, conocen a la perfección los vehículos de manutención de todas las marcas, por lo que es posible dejar en sus manos el mantenimiento de toda una flota, sin importar que incluya o no vehículos Linde.

 
Por otra parte, en todas las empresas hay momentos en los que es necesario disponer de vehículos adicionales y en perfecto estado de funcionamiento por picos de trabajo -en las campañas de Navidad, Semana Santa, Verano, Recogida de la Fruta…- o cuando se organiza un evento o feria popular. Para esos momentos, el servicio de alquiler por días, semanas o meses,Linde Rental Solutions es la solución idónea. Los vehículos de Linde Rental Solutions son de última generación, están siempre en perfectas condiciones para trabajar, y disponen de los accesorios que se adaptan a cada actividad. Asimismo, se trata de un servicio completamente flexible y sin sorpresas en la factura. Hoy en día, la flota de alquiler de Linde en Andalucía se compone de más de 420 vehículos.

 
Vehículos reacondicionados con garantía y seguridad total

 
En Málaga y Granada, Linde también dispone de la gama de vehículos reacondicionados Linde Approved Trucks. Estos vehículos son la opción ideal para aquellas empresas que requieran un vehículo de alta calidad y rendimiento a un coste asequible y sumamente atractivo. Los vehículos Approved Trucks se reacondicionan profundamente solo en los centros autorizados de Linde, cuentan con los más altos estándares de calidad internacional y disponen de garantía.

 
Por otra parte, en Linde son conscientes de que la seguridad es un tema que preocupa mucho a las empresas, por lo que además de ser la marca de soluciones de intralogística que ofrece en sus vehículos el mayor número de prestaciones de seguridad de serie del mercado, adicionalmente ha desarrollado la cartera más completa de soluciones integrales de dispositivos y sistemas de seguridad. En Málaga y Granada también ya están disponibles los últimos lanzamientos de la compañía, como los sistemas luminosos Vertilight (que favorecen la visibilidad durante el apilado) o Truck Spot, el cual proyecta sobre el suelo la señal de atención con el símbolo de la carretilla, cuando esta se aproxima, previniendo a los peatones. Otros sistemas de seguridad de Linde son los más modernos sistemas de sensores de personas y vehículos, los reductores de velocidad y otros sistemas de asistencia al conductor, especialmente diseñados para prevenir accidentes.

 
Retos de la logística 4.0

 
Todo el mundo habla de la industria 4.0, y ante este nuevo escenario, Linde Material Handling Ibérica se ha convertido en un referente, tanto a nivel internacional como nacional. Linde Intralogistics Solutions es el servicio de Consultoría en intralogística que ayuda a las empresas a gestionar el flujo de materiales en los almacenes, que incluye desde el análisis hasta la entrega de proyectos “llave en mano”. Adicionalmente, Linde dispone de una gama completa de vehículos automatizados, la línea Linde robotics, la cual se caracteriza por su flexibilidad, adaptabilidad y eficiencia. En este sentido, los clientes de Linde en Andalucía Oriental podrán tener este servicio y disponer de las propuestas personalizadas que los ingenieros expertos en intralogística de Linde desarrollan.

 
Las nuevas Delegaciones de Linde en Andalucía Oriental se encuentran en el Polígono Industrial Trévenez de Málaga y en el de Juncaril de Granada.
 
 
Publicidad:
Portada
N° 419
Del 01/09/2018
al 15/09/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App