Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 19 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Asaja Murcia pone a Chile como ejemplo de trabajo en hueso
13 de jun. de 2018
» Valora la apuesta por una contramarca

Asaja Murcia pone a Chile como ejemplo de trabajo en hueso

Asaja Murcia pone a Chile como ejemplo de buen hacer en fruta de hueso y el secretario general de este colectivo, Alfonso Gálvez, le recuerda a los empresarios de Murcia la necesidad de tener una marca única en favor de la fruta de hueso de España.
 

El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez, valora el trabajo que ha realizado Chile por reforzar una imagen de marca en fruta de hueso. "Es un ejemplo para Murcia, ya que nosotros necesitamos tenerla y que sea potente y fuerte para poder de esta manera ser más competitivos en los mercados internacionales", recordó Gálvez.
Además, Gálvez Caravaca ha comentado también que “necesitamos un sector unido y fuerte, y no tener una oferta tan dispersa, pues el mercado está muy globalizado y entendemos, que es de máxima prioridad, debido al prestigio que tiene la marca España, ir con una proyección colectiva”.

 

 “Tenemos que seguir impulsando las exportaciones a mercados como el asiático, así como también a los Emiratos Árabes, y todo ello junto a nuestro mercado europeo, porque el futuro de nuestra fruta de hueso pasa por la calidad y la internacionalización”, apunta Gálvez Caravaca.

Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App