Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Grupo Agrotecnología renueva su imagen de marca reforzando su enfoque 'residuo cero'
13 de jun. de 2018
» Valor de marca

Grupo Agrotecnología renueva su imagen de marca reforzando su enfoque 'residuo cero'

En su apuesta por la internacionalización, la empresa renueva su imagen visual manteniendo su esencia y reforzando su enfoque “Residuo Cero”. Su nueva imagen corporativa apuesta por transmitir los valores intrínsecos y diferenciadores de su adn.


 

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas  y biofertilizantes, renueva su image introduciendo cambios en algunos elementos visuales de su marca que refuerzan sus principales ejes diferenciadores, si bien manteniendo su identidad y esencia.

 

En la actualidad, Grupo Agrotecnología con sede central en España y tres  empresas filiales en Perú, Chile y México, está inmerso en un proceso de internacionalización, motivo por el cual ha decidido renovar su imagen corporativa y elevarla al nivel de su nueva estrategia global.

 

Su nuevo logotipo y look&feel suponen el inicio de una etapa de expansión internacional y apertura a nuevos mercados en la que se reforzará y consolidará el valor de marca.

 

Grupo Agrotecnología presenta una nueva imagen corporativa, más moderna y personalizada, con el objetivo de transmitir un concepto integral que aúna los valores y señas intrínsecas que conforman su filosofía y su adn empresarial: innovación, desarrollo tecnológico, investigación y la estrategia de Residuo Cero.

 

Su firme compromiso con el medioambiente, la agricultura sostenible y la  conservación de la biodiversidad queda reflejado en el icono con enfoque de Residuo Cero introducido a través de la representación de un surco anaranjado a modo de sonrisa que simboliza la tierra y sobre ella 0 de color verde como distintivo de vida, de una agricultura sin residuos, y por lo tanto máxima garantía de calidad de los productos y seguridad alimentaria.

 

Además, mantiene su claim naturalmente eficaz, aunque escrito en inglés y en color negro, naturally efficient, concepto que hace referencia a la eficacia, eficiencia y calidad de sus productos elaborados.

 

La nueva imagen de Grupo Agrotecnología, que convivirá con la anterior durante una temporada, presenta un equilibrio visual que transmite de manera armónica su idiosincrasia, compromiso, solidez, profesionalidad y rasgos distintivos.

 

Grupo Agrotecnología S.L., es una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente.

 

Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales:Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; GrupoAgrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruano.

 

 

Publicidad:
Portada
N° 419
Del 01/09/2018
al 15/09/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App