Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 15 de agosto de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Gert Jan Slobbe (Fortuna Frutos): "Los supermercados han vivido de las promos"
12 de jun. de 2018
» Los supermercados han vivido del exceso de oferta

Gert Jan Slobbe (Fortuna Frutos): "Los supermercados han vivido de las promos"

El ejecutivo de ventas de la firma Fortuna Frutos, Gert-Jan Slobbe, resume perfectamente lo duro que ha sido el ejercicio durante el primer semestre de 2018 al afirmar que "las cadenas de supermercados han vivido de las promociones. Finalizaba una semana y ya tenían preparada la siguiente promoción. Nunca hemos visto en una semana tantas promciones como las de este año", afirma el ejecutivo de Fortuna Frutos.
 
La campaña de invierno de hortalizas ha sido especialmente dura durante el primer semestre de 2018 y prueba de ello es que "este año las cadenas han vivido a base de promociones por el exceso de oferta", señala Gert-Jan Slobbe, ejecutivo de ventas de la firma Fortuna Frutos.
Los supermercados finalizaban una campaña de promoción y ya tenían preparada la de la siguiente semana y "con varios productos, por lo que era imposible trabajar con precios interesantes para los productores", señala Slobbe.
Ha sido uno de los ejercicios más duros que se recuerdan, ya que "nunca habíamos visto tantas promociones de productos hortícolas en la misma semana en las cadenas de supermercados", recuerda Slobbe.
Además, estas promociones no se han producido solamente en las cadenas holandesas, sino en las cadenas de toda Europa. La firma Fortuna Frutos tiene en los mercados nórdicos una parte importante de su negocio en tomate.
Portada
N° 417
Del 01/08/2018
al 15/08/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App