Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 20 de agosto de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El profesional J.M. Torres recuerda que el manejo de nutrientes en 'eco' es diferente con respecto al convencional
16 de may. de 2018
» Torres desvela las maneras de mejorar la fertilización

El profesional J.M. Torres recuerda que el manejo de nutrientes en 'eco' es diferente con respecto al convencional

El consultor José Manuel Torres del SEAE desvela que muchos productores gestionan las aportaciones de NPK de manera convencional en cultivos ecológicos, y "es necesario que los agricultores se reorganicen".
 

El suelo sigue siendo protagonista del II Simposio de Agricultura Ecológica. El profesional José Manuel Torres, responsable del GT de invernaderos del SEAE, señaló que muchos horticultores están acostumbrados a gestionar el NPK como en un cultivo convencional, "cuando el cultivo orgánico requiere de otras necesidades y de otras maneras a nivel de nutrientes y de NPK", desveló Torres.
El consultor independiente señaló que "no pensamos en la eficacia y muchos nutrientes se escapan por lixiviación", por lo que recordó "la necesidad de poner en marcha las herramientas correctas para funcionar bien en orgánico".
José Manuel Torres desveló que la producción "ecológica se encuentra en el suelo con una buena aportacion de agua para que la planta aproveche bien el perfil y ver las posibilidades de reducir un 20 por ciento las necesidades de agua".

 
Portada
N° 417
Del 01/08/2018
al 15/08/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App