Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 19 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Agrotecnología lanza nueva formulación a partir del Tec Fort
15 de may. de 2018
» Es un insecticida de origen natural

Agrotecnología lanza nueva formulación a partir del Tec Fort

La firma Agrotecnología aplica una novedosa tecnología de formulación a varios de sus productos biopesticidas reconocidos con el Tec Fort como uno de los ingredientes.
 


Grupo Agrotecnología
 ha aplicado una novedosa tecnología de formulación a varios de sus productos biopesticidas más reconocidos, entre ellos Tec Fort. Tec Fort es un insecticida de origen totalmente natural, formulado a partir de piretrinas provenientes de extractos naturales de pelitre (Chrysanthemum cinerariaefolium).
Las distintas piretrinas de los grupos I y II (piretrina, cinerina y jasmolina) presentes en Tec Fort se encuentran en unas proporciones optimizadas únicas, que hacen de Tec Fort un insecticida muy efectivo frente a un amplio espectro de insectos plaga. 

 

Tec Fort se presenta en forma de emulsionado concentrado, obtenido a través de nuestra novedosa tecnología de bioformulación. Así, las piretrinas conviven en el concentrado con otras sustancias naturales que evitan su oxidación y que confieren propiedades tensoactivas al formulado, que facilitarán su aplicación y su acción bioinsecticida en dosificación. Esta tecnología de bioformulación proporciona una gran estabilidad físico-química al formulado, garantizando hasta dos años de validez del producto y un contenido mínimo de piretrinas del 4% (P/V).

 

La gran novedad de la tecnología de bioformulación de Tec Fort radica en el comportamiento del producto en la dilución de dosificación. Cuando el formulado se dosifica y se agita en el tanque de mezcla, el emulsionado concentrado da lugar a un emulsionado diluido. En este momento se produce una reestructuración micelar diseñada para autogenerarse en el proceso de dosificación.

 

 

 

 

Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App