Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 20 de agosto de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La fruta de hueso de Marruecos aterriza en Mercabarna
20 de abr. de 2018
» La oferta española a dos semanas de su inicio

La fruta de hueso de Marruecos aterriza en Mercabarna

El calor ha facilitado que la fruta de hueso de Marruecos se instale en Mercabarna. Las primeras partidas del Hemisferio Norte se cotizan por encima de los cuatro euros. Las partidas españolas tempranas llegan de Murcia y Sevilla.
 
La primavera ha llegado a Cataluña y la fruta de hueso de Marruecos empieza a estar presente en varios mayoristas de Mercabarna. Durante el fin de semana se espera buen tiempo y "el consumo de fruta de temporada se incrementa tanto en el mercado nacional como en la exportación y ya estamos recibiendo los primeros frutales de hueso", adelanta Carlos Jiménez, ejecutivo de Ràfols Fruit (en la imagen).
El mayorista de Mercabarna ha recibido las primeras partidas de fruta de hueso de Marruecos y del Sur de España. "La primera fruta de hueso de temporada se cotiza por encima de los cuatro euros y ya disponemos tanto de Marruecos como de Murcia", apunta Jiménez.
No obstante, "hasta dentro de dos semanas, España no tendrá volúmenes representativos de fruta de hueso acorde con la campaña de primavera tanto de Sevilla como de Murcia", señaló el ejecutivo de Ràfols Fruit.
Portada
N° 417
Del 01/08/2018
al 15/08/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App