Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 25 de mayo de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La fruta de hueso llega a Exquisite Fruits
18 de abr. de 2018
» Fruta de hueso

La fruta de hueso llega a Exquisite Fruits

Con la llegada del buen tiempo, llega a nuestros almacenes la fruta de hueso. Albaricoque, ciruela, nectarina, paraguayo, melocotón y platerina. Una amplia gama de frutas de hueso con las que Exquisite Fruits pretende conquistar los mercados.
 

Exquisite Fruits es una empresa hortofrutícola con sede en Gandia que comercializa sus productos en los principales países europeos, gracias a un trabajo bien hecho y a un producto de gran calidad.

 

Innovación, eficiencia, confianza y calidad son las bases fundamentales del éxito de esta empresa valenciana que trabaja con los mejores estándares de calidad para satisfacer a los clientes más exigentes. Año tras año, y gracias a un mercado fiel a la marca Exquisites Fruits, nuestros productos son muy bien valorados tanto en el mercado nacional como en el internacional.

 

 

La temporada de la fruta de hueso está a punto de comenzar, ya que las primeras frutas, la nectarina y el albaricoque, llegarán a nuestros almacenes a finales de abril. Para llevarla a nuestros clientes, más de 100 personas se encargan diariamente de la recogida y la selección de la mejor fruta de hueso, para que llegue a los mercados de destino con todas sus propiedades. Desde Exquisite Fruits se prevé una campaña de fruta de hueso buena, con una fruta de gran calidad y a muy buenos precios.

 
Publicidad:
Portada
N° 411
Del 01/05/2018
al 15/05/2018

F&H Logística Profesional
N° 15 - Abr. 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App