Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de abril de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Syngenta presenta un insecticida contra diferentes plagas hortícolas
16 de abr. de 2018
» Novedad

Syngenta presenta un insecticida contra diferentes plagas hortícolas

Syngenta ha presentado en Mazarrón (Murcia) una novedosa tecnología de protección multiplaga frente a los principales insectos que afectan a los cultivos hortícolas. 
 
 

El producto ya está disponible para los agricultores bajo el nombre de Minecto Alpha. El gran número de ensayos de campo realizados hasta obtener el registro, le avalan como la mejor solución para conseguir excelentes eficacias en el control de múltiples plagas, como insectos chupadores (mosca blanca y trips), lepidópteros, minadores y tuta.

 

Agustín Gómez, Jefe de Producto en Syngenta afirmaba en su presentación: “Lo más destacable de esta tecnología es su carácter multiplaga y el excelente control que presenta durante un largo periodo de tiempo. Por si fuera poco, el formulado actúa como inductor de las defensas propias de la planta, lo que le confiere una protección extra reduciendo la incidencia de algunos virus persistentes. Todo esto, en definitiva, se traduce en mayor tranquilidad para el productor”.

 

Minecto Alpha es fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo que podrá utilizarse para hacer frente a los principales problemas a los que se enfrenta el agricultor a la hora de controlar las principales plagas e insectos vectores viruliferos cuyos daños representan un alto impacto económico en tomate, pimiento y lechuga.   

 

En palabras de Agustín Gómez, “Sin lugar a duda, y siempre que se haga un uso responsable de esta nueva tecnología, Minecto Alpha se convertirá pronto en el producto de referencia, no solo por comportamiento en campo, sino también porque presenta un impecable perfil para ser incorporado en los protocolos más exigentes de producción integrada”.

 

Reducir los daños en los cultivos aumentando las producciones y la extensión de las buenas prácticas y uso seguro de las tecnologías son los objetivos de sostenibilidad que el Good Growth Plan de Syngenta pretende conseguir a través de la innovación.

 
Publicidad:
Portada
N° 410
Del 16/04/2018
al 30/04/2018

F&H Logística Profesional
N° 14 - Mar. 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

4 de abr. de 2018
Fallece Enrique Blasco
» Presidente IGP Cítricos Valencianos

Fallece Enrique Blasco



23 de mar. de 2018
Granada La Palma pone en marcha 8º Congreso de Fotografía
» Se busca agricultura social y familiar en la temática

Granada La Palma pone en marcha 8º Congreso de Fotografía



23 de mar. de 2018
Cajamar ofrece su nuevo manual sobre gestión del agua
» Coordinado por Juan Carlos Gázquez

Cajamar ofrece su nuevo manual sobre gestión del agua



F&H TV
Descubre nuestra App