Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 23 de septiembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Sólo el 42% de los padres lituanos dan de comer a su hijo hortalizas cinco días a la semana
15 de abr. de 2018
» Encuesta realizada por Spinter Studies para la cadena IKI

Sólo el 42% de los padres lituanos dan de comer a su hijo hortalizas cinco días a la semana

La cadena de supermercados IKI desvela que sólo el 42 por ciento de los padres lituanos dan de comer hortalizas frescas a sus hijos cinco días a la semana. Este estudio está realizado por el interés de la cadena lituana IKI de conocer la evolución de la demanda de hortalizas entre los consumidores lituanos, ya que la cadena IKI, como el resto, se encuentran trabajando para elevar el nivel de la sección de fruterías en sus tiendas.
 
Sólo el 42 por ciento de los padres lituanos dan de comer a sus hijos hortalizas cinco días a la semana. Es un estudio realizado por la consultora Spinter Studies para la cadena de supermercados IKI con vista a conocer el comportamiento y las posibilidades del consumo de hortalizas y su evolución entre los consumidores de Lituania.
El estudio también desvela que un tercio de los padres lituanos da de comer verduras frescas a sus hijos entre 2-3 veces a la semana. Este estudio, como el funcionamiento de la distribución en Lituania, con sus cadenas, contactos, estrategias y cuotas de mercado aparece en la próxima edicíon de la revista F&H.
La edición 410 de la segunda quincena de abril también recoge un estudio muy gráfico del consumo de tomate, tendencias y penetración de cada uno de los destinos europeos, así como el PVP que paga cada europeo por comprar un kilo de tomate.
Esta edición se completa con un informe sobre las variedades de pimiento California que más se vendieron durante la campaña pasada y las novedades que van a pasar a estar en el Top 10 por segmentos de plantación. El informe desvela las variedades más vendidas en California rojo y amarillo por trasplantes tempranos, medios y tardíos.
Y además recoge un informe completo de las posibilidades del calabacín en Níjar, un ranking de las empresas más importantes en el levante almeriense y otros temas que tienen que ver con la Comarca de Níjar, como la superficie de tomate ecológico.
Para acceder a estos temas o a la publicación quincenal de la revista F&H, puedes hacerlo a través de la web fyh o contactando con nuestras oficinas -950 625477-.
Publicidad:
Portada
N° 419
Del 01/09/2018
al 15/09/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App