Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 26 de marzo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Tres supermercados británicos ya están trabajando únicamente con espárrago local
12 de abr. de 2018
» Adelanto de la campaña

Tres supermercados británicos ya están trabajando únicamente con espárrago local

Marks & Spencer, Waitrose y Sainsbury´s han empezado ya a disponer de espárrago producido en el Reino Unido en todas sus tiendas. Son las tres primeras cadenas en gozar de espárrago producido en el Reino Unido tres semanas antes de lo habitual gracias al uso de tunelillos de plástico y de vidrio.
 
La campaña de espárrago verde en el Reino Unido ha empezado a andar y las cadenas 'premium' Waitrose y Marks & Spencer y el supermercado Sainsbury´s ya tienen las primeras partidas de espárrago del Reino Unido en todos sus establecimientos.
Waitrose y Marks & Spencer han sido las dos primeras cadenas en comenzar para llamar la atención de su clientela con mayor poder adquisitivo, ya que tradicionalmente "los primeros espárragos en el Reino Unido son consumidos por la alta sociedad y las familias con mayor poder adquisitivo".
Marks & Spencer se ha adelantado a Waitrose en tres semanas, ya que ha conseguido cerrar los primeros programas con productores artesanales para recibir mercancía antes de los normal.
Sainsbury´s dispondrá de pequeños volúmenes de espárrago en todas sus tiendas durante este fin de semana por primera vez.
Este adelanto es posible, por el uso de pequeños túneles tanto de plástico o bajo cristal para ganar semanas a la cosecha. Ya es la segunda vez que se adelanta la campaña de espárrago, ya que durante el año pasado la campaña se adelantó en dos semanas gracias a una primavera cálida.




 
 

 

 
Publicidad:
Portada
N° 431
Del 01/03/2019
al 15/03/2019

F&H Logística Profesional
N° 20 - Ene. 2019
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
20 de feb. de 2019
Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal
» Junta Directiva

Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal



Se ha celebrado en Valencia la primera Asamblea General Ordinaria de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) en la que se han abordado y tomado decisiones importantes en defensa del sector de la agronutrición vegetal.

F&H TV
Descubre nuestra App