Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 23 de septiembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » José Hernández muestra como cortar brócoli para la plancha
12 de abr. de 2018
» Es el responsable global de Rijk Zwaan de brócoli

José Hernández muestra como cortar brócoli para la plancha

El brócoli es una de las hortalizas que más presencia ha ganado en la cesta de la compra de los españoles. Pero muchos españoles asocian el brócoli al vapor, al horno o a la cocina. José Hernández de Rijk Zwaan muestra otra manera y es cortando el brócoli en láminas, como si de una tostada se tratase. "El resultado es sorprendente. Pruébalo", asevera Hernández.
 
Tomates, berenjenas, calabacines, pimientos, cebollas, ... Hay una serie de hortalizas que ahora que llega la primavera se incorporan con facilidad a las barbacoas y a las parrillas de los fines de semana o de las jornadas en la casa de campo.
En los últimos años, han surgido una serie de hortalizas muy saludables que no siempre encuentran su espacio en estos días, porque se les asocia con el cocinado, con el horno o con la cazuela. Es el caso de las brásicas y entre ellas el brócoli.
Surgen iniciativas de coger las floretas de brócoli más pequeñas y echarlas a la parrila o a la plancha para que se vayan haciendo, pero la mejor manera de hacer brócoli a la parrilla la muestra el responsable mundial de este producto en Rijk Zwaan, José Hernández.
Hernández propone el corte lateral del brócoli, como si se tratase de un calabacín, para que quede laminado (como en la fotografía) y una vez laminado se echa a la brasa o la parrilla y se va tostando, "quedando muy crujiente y muy agradable al paladar con una pizca de sal". De esta manera, "aprovecharemos mejor el brócoli y no se quedará nada sin hacer, ya que lo cortamos como una rebanada de pan", señala José Hernández.
Publicidad:
Portada
N° 419
Del 01/09/2018
al 15/09/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App