Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 18 de junio de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Bayer identifica posibles compradores de su área de semillas en hortícolas
13 de mar. de 2018
» La firma seguirá operando bajo la marca Nunhems

Bayer identifica posibles compradores de su área de semillas en hortícolas

Bayer asegura públicamente que su negocio de semillas en hortícolas está a la venta y trata de identificar posibles compradores, a la espera de que se de el visto bueno de la compra de Monsanto.
 
Ya es oficial y lo ha anunciado el responsable de Semillas de Hortalizas de Bayer, Joachim Schneider. La empresa alemana está identificando a posibles compradores de su área de semillas hortícolas y "la venta está condicionada a que se reciban los permisos necesarios de las autoridades y se cierre definitivamente la compra de Monsanto", señala el ejecutivo alemán.
La firma no descarta a ningún inversor y no lo centra sólo en Basf, al que ya le vendió en octubre del año pasado su negocio de semillas de algodón, colza y soja. Bayer es consciente de "estas desinversiones podrían provocar reticiencias en otras áreas de la cartera de negocio, entre ellas las hortícolas", aseguran desde la empresa.
Bayer ha enviado una carta a todos sus proveedores y clientes para asegurar que "no se producirá ningún cambio a corto plazo, y mantenemos nuestro compromiso de seguir respondiendo a sus necesidades con la marca Nunhems", aseguran desde Bayer.
La empresa espera que la transición sea lo más fluida y posble, sin que se vea afectada la relación ni los servicios, productos o dedicación de Bayer hacia clientes y proveedores.
Portada
N° 413
Del 01/06/2018
al 15/06/2018

F&H Logística Profesional
N° 15 - Abr. 2018
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App