Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El acuerdo Mercosur UE está muy cerca
12 de mar. de 2018
» Lo afirma el embajador de UE en Brasil, Joao Gomes

El acuerdo Mercosur UE está muy cerca

El acuerdo entre la UE y Mercosur está cerca, según ha declarado el embajador de la UE en Brasil, Joao Gomes. Gomes señala que el acuerdo podría estar firmado en 4 semanas.
 
El embajador de la Unión Europea (UE) en Brasil, Joao Gomes Cravinho, consideró el viernes que el acuerdo comercial con el Mercosur está "muy próximo" e instó a la superación de las "pequeñas" diferencias entre ambos bloques.
Cravinho respaldó la opinión del canciller paraguayo, Eladio Loizaga, quien la víspera desde Asunción señaló que el Mercosur, integrado por Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina, espera "poder concluir en tres o cuatro semanas" el acuerdo de asociación con la Unión Europea.
"Creo que Paraguay está reflejando también nuestra opinión. Estamos muy próximos, pero no estamos ahí", precisó Cravinho, tras participar en un seminario en Sao Paulo sobre "La percepción de la Unión Europea en Brasil".
La principal barrera para cerrar el acuerdo entre la UE y el Mercosur, bloque integrado por Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay, es la agricultura, un apartado donde hay "intereses ofensivos y defensivos en ambos lados", según recordó el embajador de la Unión Europea en Brasil.

Publicidad:
Portada
N° 419
Del 01/09/2018
al 15/09/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App