Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » New Holland presenta el futuro de la agricultura: tractores impulsados con residuos animales y alimentarios
14 de feb. de 2018
» Tractor autónomo

New Holland presenta el futuro de la agricultura: tractores impulsados con residuos animales y alimentarios

New Holland Agriculture ha presentado el último avance de su idea de un futuro sostenible para la agricultura: un prototipo de tractor propulsado por biometano generado a partir de residuos animales, alimentarios o agrícolas
 

Este concept, no obstante, es una evolución del primero basado en el metano que se dio a conocer en 2013, el T6 Methane Power, que ya se ha desarrollado y probado con clientes.

 
Una de sus grandes ventajas, según explica la compañía, es que su "revolucionario motor ofrece el mismo rendimiento y tiene la misma durabilidad que su equivalente estándar, pero sus costes operativos son muy inferiores (...) ya que funciona con la energía obtenida a partir de productos de la tierra y residuos". En concreto, la entidad cifra el ahorro de los costes operativos en un 30%, respecto a su homólogo diésel.
Asimismo, se han logrado diversos avances respecto al T6 Methane Power, como la inclusión del motor de metano NEF de 6 cilindros que desarrolla una potencia de 180 CV y 740 Nm, la misma potencia y par que su equivalente de gasóleo. Todo ello, además, siendo un 50% menos ruidoso gracias a que el 'rugido' del motor se ha reducido en 3 dBA.
Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App