Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 25 de mayo de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Valencia promueve la actividad agrícola y potencia el valor de la huerta
16 de ene. de 2018
» Valor de la huerta

Valencia promueve la actividad agrícola y potencia el valor de la huerta

El Ayuntamiento de Valencia va a lanzar la campaña "Ens estem quedant sense mans", impulsada por la Concejalía de Agricultura, para promocionar la actividad agrícola y potenciar el valor de la huerta, de forma que se revalorice el patrimonio agrícola de la ciudad.

 
La concejala de Agricultura y Huerta, Consol Castillo, ha presentado esta campaña de comunicación para dar a conocer el Plan de Acción Integral para la promoción de la Actividad Agrícola a través de una página web, un vídeo, fotografías, mobiliario urbano, el canal Bussi de la EMT y otros medios de difusión.

Este plan representa la hoja de ruta de las políticas municipales en cuanto a la defensa y revalorización del patrimonio agrícola de Valencia, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El objetivo de la campaña es potenciar el trabajo vinculado a la agricultura en uno de los territorios que más caracteriza y singulariza la ciudad de Valencia y sus pueblos: la huerta periurbana.

"Era imprescindible realizar una campaña que visualizará por un lado el trabajo que estamos haciendo, y por otro la potencialidad que tiene la huerta de Valencia, que no es valorada en su totalidad por parte de la ciudadanía", ha apuntado Castillo.


Publicidad:
Portada
N° 411
Del 01/05/2018
al 15/05/2018

F&H Logística Profesional
N° 15 - Abr. 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App