Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Uso eficiente de distintas fuentes de materia orgánica en agricultura mediterránea
11 de ene. de 2018
» Uso materia orgánica

Uso eficiente de distintas fuentes de materia orgánica en agricultura mediterránea

La materia orgánica mejora de manera considerable las propiedades de los suelos (físicas, químicas y microbiológicas), por lo que conocer las diferentes fuentes de materia orgánica y su comportamiento es la base para una agricultura sostenible.

 
Su uso tiene numerosas ventajas, pero algunos inconvenientes como la gran variabilidad en composición nutricional, las diferentes tasas de mineralización y el grado de estabilización. Comprender desde un punto de vista práctico el comportamiento de estas fuentes de nutrientes y las posibles mejoras que de estas se puedan obtener hará que nuestra agricultura siga siendo un referente mundial en calidad, sostenibilidad y eficiencia.
 

La jornada técnica agroalimentaria ‘Uso eficiente de distintas fuentes de materia orgánica en agricultura mediterránea’ organizada por el Grupo Operativo Hortganic tendrá lugar el próximo jueves 18 de enero a las 10 horas en la Estación Experimental Cajamar (Paraje Las Palmerillas, 25 – Santa María del Águila).
 

Esta jornada se engloba dentro de las actividades de difusión del Grupo Operativo Hortganic cuyo objetivo es diseñar y poner a disposición del sector hortícola español una herramienta para la gestión de productos orgánicos en la fertilización de los cultivos.
Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App