Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Manzanas Val Venosta arranca 2018 con campaña promocional en fruterías
10 de ene. de 2018
» Promoción en fruterías

Manzanas Val Venosta arranca 2018 con campaña promocional en fruterías

VI.P, Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta, arranca 2018 con una acción en los puntos de venta. Los productores de Manzanas Val Venosta han creado una campaña de promoción para premiar a los consumidores, pero también a los vendedores.

 
 

“Es importante reconocer la fidelidad, tanto de quienes nos escogen entre otras opciones a la hora de hacer la compra diaria como de los fruteros, que nos acercan a los clientes y apuestan por la calidad de nuestras manzanas”, explica Benjamin Laimer, referente en el área de Marketing de VI.P-Manzanas Val Venosta.  

 

A partir de 2018, unas 4.500 fruterías de barrio y de mercado van a recibir un pack creado específicamente para esta promoción que contiene un poster informativo, los boletos y un sobre con franqueo pagado para implementarla.

 

Además, incluye un flyer que informa sobre las novedades de la próxima edición de los Premios Golden Gold, invitando a los fruteros a participar. También lleva un delantal y un gorro para complementar en su equipamiento y un calendario creado para ayudarles a desarrollar su trabajo, con 12 consejos - uno por mes - para escoger, conocer y conservar mejor las diferentes variedades de manzanas, organizadas estacionalmente.

 
Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App