Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Estrategias de futuro en la producción de manzanas y peras
5 de dic. de 2017
» Jornada producción manzana y pera

Estrategias de futuro en la producción de manzanas y peras

El IRTA, el Departamento de Agricultura y la ADV de Lleida organizan conjuntamente el próximo 13 de diciembre en Les Borges Blanques la jornada técnica “Estrategias de futuro en la producción de manzanas y peras”.
 

Después de unos años de crisis de precios y de replanteamiento de la producción frutícola en las tierras de Lleida se debe seguir mejorando la competitividad de nuestras explotaciones frutales, y planificar con mucho cuidado las futuras plantaciones.

 

En zonas de cultivo tradicional de fruta dulce en la comarca de Les Garrigues (Borges Blanques, Juneda, Castelldans, Arbeca y otras) también han estado afectadas por esta situación. Por este motivo es muy importante tener toda la información disponible de cuáles son las mejores opciones para futuras plantaciones.

 

Una correcta elección de las variedades a plantar teniendo en cuenta las exigencias del mercado y la renovación de los sistemas de conducción de las nuevas plantaciones son dos puntos clave para poder afrontar, con posibilidades de éxito, la estrategia de futuro en la producción de manzanas y peras.

Portada
N° 401
Del 01/12/2017
al 15/12/2017

F&H Logística Profesional
N° 10 - Nov. 2017
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App