Publicidad:

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de abril de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Fuerte ofensiva de los productores para colocar un millón de brócoli en 15 días en España
28 de nov. de 2017
» Campaña promovida por el colectivo +Brócoli

Fuerte ofensiva de los productores para colocar un millón de brócoli en 15 días en España

El colectivo +Brócoli lanza una campaña con el apoyo de 10.000 puntos de venta y 20 cadenas de supermercados en España para proyectar un millón de piezas de esta brásica entre los españoles con el mensaje 'Disfruta lo + sano'. Esta campaña lanzará un millón de piezas de brócoli en lo que se considera una fuerte ofensiva para posicionar el brócoli entre los españoles en estas fechas tan estratégicas de consumo.
 
Serán 10.000 puntos de venta en España entre cadenas de supermercados y fruterías las que recibirán un millón de piezas de brócoli hasta el 10 de diciembre para motivar el consumo de esta brásica en España. Esta acción está promovida por el colectivo +Brócoli, que desde hace ocho años trata de elevar la demanda de este fruto entre los españoles.
Este millón de piezas recogerá un mensaje saludable con un etiquetado especial para promover las ventajas de esta hortaliza. A lo largo de 15 días se llevarán a cabo distintas acciones en los 10.000 puntos de venta adscritos a esta campaña de promoción para que los consumidores puedan interactuar a través de las redes sociales Facebook e Instagram para que los participantes puedan subir una fotografía con brócoli, acompañado del hashtag meunoalverde.
La campaña lleva el lema 'Disfruta lo + sano' en la que participan 20 cadenas de supermercados españolas entre las que se encuentran Ahorramás, Bon Preu, Carrefour, Condis, Consum, Coviran, Dia, El Corte Inglés, Hermanos Martín, Lidl o Supersol, entre otras cadenas.
Esta campaña de promocion no trata sólo de vender más brócoli en el mercado español, donde el consumo per cápita se encuentra en los 1.000 gramos, sino que "los consumidores conozcan la gran familia que componemos el mundo del brócoli", señala Luis Jiménez, presidente de +Brócoli.
Esta campaña arranca cuando se inician los programas de consumo de brócoli origen España en toda Europa. "Hemos aprovechado estas fechas para introducir el brócoli en tantas comidas familiares y de empresa, ya que podemos comer sano y por qué no hacerlo con brócoli", sugiere Jiménez.
Además del impacto mediático y de mercado que tiene esta iniciativa, recordar que las seis mejores imágenes con brócoli se llevarán dos noches para dos personas en el Parador de Lorca, una experiencia gastronómica en Venta Cristóbal y dos tratamientos de relax, amén de dos tablets.
La producción de brócoli en España no sólo se ciñe a Murcia y al sureste español, sino que el cultivo se ha extendido a Andalucía, Valencia, La Mancha, Cataluña y Navarra.
Publicidad:
Portada
N° 410
Del 16/04/2018
al 30/04/2018

F&H Logística Profesional
N° 14 - Mar. 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

4 de abr. de 2018
Fallece Enrique Blasco
» Presidente IGP Cítricos Valencianos

Fallece Enrique Blasco



23 de mar. de 2018
Granada La Palma pone en marcha 8º Congreso de Fotografía
» Se busca agricultura social y familiar en la temática

Granada La Palma pone en marcha 8º Congreso de Fotografía



23 de mar. de 2018
Cajamar ofrece su nuevo manual sobre gestión del agua
» Coordinado por Juan Carlos Gázquez

Cajamar ofrece su nuevo manual sobre gestión del agua



F&H TV
Descubre nuestra App