Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 20 de noviembre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La firma AgroFresh compra la española Tecnidex
9 de nov. de 2017
» La firma facturó 14 millones de euros en 2016

La firma AgroFresh compra la española Tecnidex

La firma española Tecnidex, fundada en la década de los 80, ha pasado a manos de la americana AgroFresh. La firma ha vendido el 75 por ciento de las acciones, aunque en un principio Tecnidex mantendrá sus programas y acciones comerciales para seguir desarrollando sus soluciones y estrategias a nivel mundial. Tecnidex podrá hacer uso de programas y desarrollos de AgroFresh para potenciar sus ventas.
 
La compañía norteamericana AgroFresh ha llegado a un acuerdo para comprar el 75 por ciento de Tecnidex, dedicada a la elaboración de productos y servicios postcosecha para la producción de frutas y verduras.

Mediante este acuerdo, Tecnidex seguirá desarrollando su proyecto tanto en España como en el mundo, al tiempo que dispondrá de todas las tecnologías, productos, investigación y distribución global de AgroFresh, ya que entra a formar parte del proyecto de esta multinacional, han informado fuentes de Tecnidex en una nota de prensa.

El director ejecutivo de AgroFresh, Jordi Ferré, asegura que esta operación se ha efectuado porque ambas compañias "comparten un fuerte y apasionado objetivo en proveer soluciones innovadoras a sus clientes".

Por su parte, el presidente de Tecnidex, Manuel García-Portillo, ha manifestado que "ambas empresas tienen múltiples soluciones de preservación de alimentos que mejoran la calidad y alargan la vida en multitud de cultivos y frutos".

AgroFresh es una sociedad americana que cotiza en la Bolsa de Nueva York y tiene su sede en Philadelphia. La empresa facturó en la campaña pasada sobre los 160 millones de euros.
Portada
N° 399
Del 01/11/2017
al 15/11/2017

F&H Logística Profesional
N° 9 - Octubre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

16 de nov. de 2017
16 de nov. de 2017
La Cebolla de La Mancha se suma a las 'marcas diferenciadas' de la región
» Albacete cuenta con 5.000 hectáreas de superficie

La Cebolla de La Mancha se suma a las 'marcas diferenciadas' de la región



14 de nov. de 2017
9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App