Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de enero de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La Diputación de Toledo con sus hortelanos
8 de nov. de 2017
»

La Diputación de Toledo con sus hortelanos


 
La Diputación Provincial de Toledo y la Cofradía del Gremio de Hortelanos han suscito un convenio de colaboración, con el fin de promocionar las actividades de este colectivo y divulgar sus valores.

El convenio, que ha sido firmado por el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y por el agremiado mayor de la Cofradía del Gremio de Hortelanos de Toledo, Juan Estanislao López, tiene como finalidad respaldar y ayudar al desarrollo del proyecto anual de actividades culturales del colectivo, según ha informado hoy en una nota de prensa la institución provincial.

El convenio firmado por ambas partes contempla la promoción de las actividades hortelanas de carácter provincial, así como la salvaguarda de la Cofradía del Gremio de Hortelanos, por su larga tradición social e histórica en el marco de la provincia de Toledo.

Las numerosas acciones que desarrolla el Gremio de Hortelanos, de carácter cultural y social, reciben anualmente el respaldo institucional de la Diputación de Toledo, con el fin de que puedan continuar con sus numerosas contribuciones a la cultura toledana.

A su vez, la Cofradía del Gremio de Hortelanos se ha comprometido a difundir entre sus miembros y el resto de hortelanos provinciales las actividades y acuerdos que se programen conjuntamente y que tengan como destinatarios el sector hortícola de la provincia.

Juan Estanislao López Gómez, ha agradecido al presidente de la Diputación, la sensibilidad de la Administración provincial para con los hortelanos toledanos, apoyando económica y personalmente cuantas iniciativas se llevan a cabo desde la entidad.

Por su parte, Gutiérrez que también ha firmado en su condición de Patrono Protector del Gremio de Hortelanos, ha reconocido su labor como factor de integración social y de ciudadanía, así como su defensa de las tradiciones culturales, su conocimiento y divulgación.
Portada
N° 403
Del 01/01/2018
al 15/01/2018

F&H Logística Profesional
N° 11 - Dic. 2017
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

16 de ene. de 2018
La información más completa de Semillas Fitó al profesional
» Renueva su web

La información más completa de Semillas Fitó al profesional



Semillas Fitó acaba de lanzar el nuevo diseño de su web www.semillasfito.com que actualiza tanto su aspecto visual, como su funcionalidad y todos sus contenidos.

F&H TV
Descubre nuestra App