Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 19 de julio de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El servicio online de Eroski permite decidir el grado de maduración de la fruta
7 de nov. de 2017
» Servicio 24 horas

El servicio online de Eroski permite decidir el grado de maduración de la fruta

La cadena Eroski ha puesto en marcha un servicio de envíos exprés a domicilio en donde se le permite al cliente la selección de grado de maduración de la fruta. Este es un servicio novedoso frente a los servicios online que ofrecen otras cadenas.
 
La cadena de distribución Eroski ha anunciado el lanzamiento de un servicio de envíos exprés a domicilio que permite hacer pedidos y recibirlos a través de Internet en el mismo día en que se solicitan, con lo que se suma así a una tendencia cada vez más habitual en el sector.

En un comunicado, la compañía ha precisado que este servicio no tendrá un coste adicional y supone "un paso más" dentro de su servicio "online"; inicialmente, estará disponible en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona.

El nuevo servicio permite personalizar la compra eligiendo el grado de maduración de la fruta, lo que supone un valor diferenciador con respecto a otros servicios. 

"En sus primeros días en funcionamiento, más del 20 % de los clientes ha optado por solicitar la entrega el mismo día", ha asegurado la directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig, quien ha destacado la importancia de eliminar "la barrera que supone recibir la compra al día siguiente" a la hora de que el comercio electrónico gane peso en el sector de la alimentación.

De hecho, ha recordado que el 85 % de los pedidos "online" incluyen algún producto fresco, por lo que ofrecen al cliente la posibilidad de "personalizar" su compra eligiendo "el tipo de corte de la carne y del pescado".

El sector de la distribución pone el foco, entre otros aspectos, en evolucionar en los servicios on line y a domicilio: Carrefour informó el pasado mes de julio de que ya trabaja para "reducir el plazo" de sus entregas y poder hacerlas en el mismo día, mientras que otros operadores como Amazon o El Corte Inglés ya ofrecen envíos "ultrarrápidos", en menos de dos hor
Portada
N° 416
Del 16/07/2018
al 31/07/2018

F&H Logística Profesional
N° 16 - Mayo 2018
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App