Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 19 de octubre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Carrefour potencia la oferta local bajo su marca blanca
7 de nov. de 2017
» Comercializa bajo la marca 'Calidad y Origen'

Carrefour potencia la oferta local bajo su marca blanca

La central de compras de Carrefour, Socomo, potenciará la oferta local de frutas y hortalizas y ofrecerá bajo la marca 'Calidad y Origen' una serie de productos domésticos para recuperar el sabor original de los alimentos. Carrefour ha ratificado un acuerdo con la firma patatera Almacenes Rubio.
 

Carrefour ha lanzado su nuevo Plan de la marca propia Calidad y Origen, creada por la compañía de distribución para reconocer y promocionar los productos de producción nacional que buscan recuperar el sabor original de los alimentos, velando por el bienestar animal y el medio ambiente.

 

En este contexto, la compañía ha confirmado en La Rioja su compromiso con los productos locales y regionales al ratificar el acuerdo de colaboración con la empresa Almacenes Rubio. Así, la patata de freír recolectada a mano y sin tratamientos poscosecha, estará disponible en todos los establecimientos Carrefour de España.

 

Carrefour, a través de Socomo, su central de compras hortofrutícola, cuenta con las empresas agrícolas locales como pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena. 

 

En palabras de Eugenio Morales, director de Socomo, “hace más de 40 años que Carrefour forma parte de la sociedad española, y desde el primer momento nuestro objetivo ha sido identificarnos con las regiones donde estamos presentes. Esta firma es una gran oportunidad para que productos de una altísima calidad, con explotación local, sean conocidos a nivel nacional. En el caso de Almacenes Rubio, se trata de patata de freír, recolectada de manera tradicional, recogida a mano y sin tratamientos poscosecha, y estará presente en todas las fruterías de los centros Carrefour”. 

 

 

Publicidad:
Portada
N° 422
Del 16/10/2018
al 31/10/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App