Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 19 de julio de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Sabadell quiere relanzar huerta Parque Agrario y crear marca de proximidad
2 de nov. de 2017
» Producción agroecológica

Sabadell quiere relanzar huerta Parque Agrario y crear marca de proximidad

El Ayuntamiento de Sabadell quiere convertir el Parque Agrario de la ciudad en un punto de referencia de la producción agroecológica del Vallès Occidental, informa el consistorio.
 
 

El objetivo es que esta finca del rodal se convierta en un centro de referencia de producción agroecológica del Vallès, para lo que se ha puesto en marcha un proceso que propone ampliar las actividades de Can Gambús con la incorporación de agricultores, potenciar el producto local de proximidad y facilitar la creación de la marca de calidad "producto del rodal".

La finca municipal agraria de Can Gambús se encuentra dentro del Parque Agrario de Sabadell y tiene una superficie total útil de 24,77 hectáreas, distribuidas en tres parcelas diferentes.

El ayuntamiento tiene previsto destinar más de 425.000 euros en los próximos años y que trabajen tres personas, tal y como se ha aprobado hoy en la sesión plenaria del mes de octubre.

"El objetivo es facilitar la salida de productos del Parque Agrario consumidores de Sabadell a través de una marca de productos del rodal que distinguirá todo lo que venga de la ciudad", ha señalado el primer teniente de alcalde, Joan Berlanga.

Portada
N° 416
Del 16/07/2018
al 31/07/2018

F&H Logística Profesional
N° 16 - Mayo 2018
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App