Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Nueva campaña descubre las preferencias hortofrutícolas de los italianos
11 de oct. de 2017
» Preferencias

Nueva campaña descubre las preferencias hortofrutícolas de los italianos

La campaña de información y promoción "Nutre los colores de la vida", promovida por Unaproa y cofinanciada por la Unión Europea y el Estado italiano, descubre las preferencias de los italianos en frutas y verduras. La idea nace de la necesidad de contar con información de los consumidores y de conocer las actuales tendencias de alimentación y consumo, informa Unaproa.


 
 

A través de la campaña se ha elaborado un sondeo para descubrir cuál es la fruta y verdura preferida por los italianos a través de un cuestionario lanzado en colaboración con la Unión Nacional de Consumidores. A través de esta encuesta, los consumidores han podido expresar su preferencia por cada uno de los cinco colores de frutas y hortalizas eligiendo su producto preferido.

 

Ingerir cada día frutas y verduras, cinco porciones diarias de cinco colores distintos, simboliza no sólo bienestar, sino también una nueva forma coloreada de consumir frutas y hortalizas.

 
Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App