Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 19 de enero de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Nueva campaña descubre las preferencias hortofrutícolas de los italianos
11 de oct. de 2017
» Preferencias

Nueva campaña descubre las preferencias hortofrutícolas de los italianos

La campaña de información y promoción "Nutre los colores de la vida", promovida por Unaproa y cofinanciada por la Unión Europea y el Estado italiano, descubre las preferencias de los italianos en frutas y verduras. La idea nace de la necesidad de contar con información de los consumidores y de conocer las actuales tendencias de alimentación y consumo, informa Unaproa.


 
 

A través de la campaña se ha elaborado un sondeo para descubrir cuál es la fruta y verdura preferida por los italianos a través de un cuestionario lanzado en colaboración con la Unión Nacional de Consumidores. A través de esta encuesta, los consumidores han podido expresar su preferencia por cada uno de los cinco colores de frutas y hortalizas eligiendo su producto preferido.

 

Ingerir cada día frutas y verduras, cinco porciones diarias de cinco colores distintos, simboliza no sólo bienestar, sino también una nueva forma coloreada de consumir frutas y hortalizas.

 
Portada
N° 403
Del 01/01/2018
al 15/01/2018

F&H Logística Profesional
N° 11 - Dic. 2017
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

16 de ene. de 2018
La información más completa de Semillas Fitó al profesional
» Renueva su web

La información más completa de Semillas Fitó al profesional



Semillas Fitó acaba de lanzar el nuevo diseño de su web www.semillasfito.com que actualiza tanto su aspecto visual, como su funcionalidad y todos sus contenidos.

F&H TV
Descubre nuestra App