Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 20 de agosto de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Nueva campaña descubre las preferencias hortofrutícolas de los italianos
11 de oct. de 2017
» Preferencias

Nueva campaña descubre las preferencias hortofrutícolas de los italianos

La campaña de información y promoción "Nutre los colores de la vida", promovida por Unaproa y cofinanciada por la Unión Europea y el Estado italiano, descubre las preferencias de los italianos en frutas y verduras. La idea nace de la necesidad de contar con información de los consumidores y de conocer las actuales tendencias de alimentación y consumo, informa Unaproa.


 
 

A través de la campaña se ha elaborado un sondeo para descubrir cuál es la fruta y verdura preferida por los italianos a través de un cuestionario lanzado en colaboración con la Unión Nacional de Consumidores. A través de esta encuesta, los consumidores han podido expresar su preferencia por cada uno de los cinco colores de frutas y hortalizas eligiendo su producto preferido.

 

Ingerir cada día frutas y verduras, cinco porciones diarias de cinco colores distintos, simboliza no sólo bienestar, sino también una nueva forma coloreada de consumir frutas y hortalizas.

 
Portada
N° 417
Del 01/08/2018
al 15/08/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App