Publicidad:

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 18 de febrero de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Junta formará a 700 profesionales del sector frutícola en sistemas de calidad
11 de oct. de 2017
» Calidad

Junta formará a 700 profesionales del sector frutícola en sistemas de calidad

La Junta de Extremadura formará a 700 profesionales del sector frutícola extremeño en habilidades directivas, estrategias comerciales y en la actualización e implantación de normas de calidad y de control sanitario, según publica el Diario Oficial de Extremadura.
 
El Gobierno regional destinará 119.000 euros a la contratación de estos cursos subvencionados por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE) y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Esta formación se enmarca dentro del Plan Estratégico de Acción para el Sector Frutícola de Extremadura 2015-2020 diseñado por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, con el objetivo de "incrementar la competitividad de un cultivo clave y uno de los más dinámicos de la economía regional".

En concreto, las cifras del sector son "con casi mil empleos estables, seis millones de peonadas en campañas y 25.000 hectáreas sembradas de frutales", según recoge la Junta en nota de prensa.

El programa, realizado por la Dirección General de Desarrollo Rural, incluye cursos presenciales y online, para facilitar una mayor cualificación a profesionales del sector en áreas temáticas como dirección financiera y gestión contable, planificación de recursos humanos y desarrollo de estrategias comerciales.


Publicidad:
Portada
N° 405
Del 01/02/2018
al 15/02/2018

F&H Logística Profesional
N° 12 - Ene. 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

31 de ene. de 2018
F&H TV
Descubre nuestra App