Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Junta formará a 700 profesionales del sector frutícola en sistemas de calidad
11 de oct. de 2017
» Calidad

Junta formará a 700 profesionales del sector frutícola en sistemas de calidad

La Junta de Extremadura formará a 700 profesionales del sector frutícola extremeño en habilidades directivas, estrategias comerciales y en la actualización e implantación de normas de calidad y de control sanitario, según publica el Diario Oficial de Extremadura.
 
El Gobierno regional destinará 119.000 euros a la contratación de estos cursos subvencionados por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE) y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Esta formación se enmarca dentro del Plan Estratégico de Acción para el Sector Frutícola de Extremadura 2015-2020 diseñado por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, con el objetivo de "incrementar la competitividad de un cultivo clave y uno de los más dinámicos de la economía regional".

En concreto, las cifras del sector son "con casi mil empleos estables, seis millones de peonadas en campañas y 25.000 hectáreas sembradas de frutales", según recoge la Junta en nota de prensa.

El programa, realizado por la Dirección General de Desarrollo Rural, incluye cursos presenciales y online, para facilitar una mayor cualificación a profesionales del sector en áreas temáticas como dirección financiera y gestión contable, planificación de recursos humanos y desarrollo de estrategias comerciales.


Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App