Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Trabajadores de Simply Bizkaia denuncian el aumento de la precariedad
11 de oct. de 2017
» Condiciones laborales

Trabajadores de Simply Bizkaia denuncian el aumento de la precariedad

Todos los comités de empresa de Simply en Bizkaia (en los que están representados LAB, ELA, UGT, CCOO y ESK) se han concentrado ante el supermercado Simply de la calle Gordóniz, en Bilbao, para denunciar el aumento de la precariedad en las condiciones laborales de la plantilla.
 
En un comunicado, los comités de empresa de Simply han criticado que en los últimos años se ha reducido la plantilla y este verano se ha agravado la situación debido a la decisión de asumir internamente el servicio de limpieza, lo que supuso el despido de 31 trabajadoras de la contrata que la realizaba.

Según los comités, el despido de estas trabajadoras y la presión que desde hace un año está realizando la empresa con la amenaza de más despidos, debido a su supuesta mala situación económica, ha supuesto un recorte de unas 50 personas de la plantilla habitual.

Las consecuencias de esta reducción de plantilla ya se hace notar con un aumento de las cargas de trabajo, que ya están teniendo consecuencias negativas en la salud y la conciliación de la vida laboral de las trabajadoras.
Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App