Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » HaciendasBio invierte 1 millón de euros en marca de fruta y verdura Biovivo
10 de oct. de 2017
» Marca fruta y verdura

HaciendasBio invierte 1 millón de euros en marca de fruta y verdura Biovivo

La compañía de fruta y verdura ecológica HaciendasBio ha creado la marca Biovivo, con una inversión de un millón de euros y la previsión de facturar 25 millones de euros anuales en un periodo de 5 años, cuando la marca esté ya consolidada.
 
Así lo ha detallado en un comunicado la empresa, fundada hace 15 años por José Ramón Rituerto y Paco Casallo, y que exporta sus productos ecológicos a mercados europeos como Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda y los países nórdicos. 
 
"En los países europeos más maduros respecto al consumo de productos ecológicos, la fruta y verdura se encuentra en todo el canal de distribución. Con Biovivo queremos replicar esta estrategia en España", ha señalado Paco Casallo, impulsor de Biovivo. 
 
Casallo ha incidido en la inversión de 40 millones de euros que la compañía ha hecho "en el desarrollo del producto sobre el cual se está creando la marca". 
 
Según han detallado desde la empresa, "ofrece más de 40 categorías de frutas y verduras que representan el 95 % de las variedades que consume el mercado español" y han llegado a acuerdos con más de 10 compañías de distribución para la comercialización de la nueva marca.  
Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App